Servicios‎ > ‎

Somos solidarios


Fundación Multiópticas en el Nepal. Continuamos un año más.

multiopticas nepal


 Como pudimos comprobar el pasado año, queda mucho trabajo por hacer. Las necesidades de la población nepalí, tanto por sus circunstancias socio-económicas como por la complicada ortografía del medio en el que viven, no pueden resolverse con una sola acción. Y por eso desde la Fundación Multiópticas queremos seguir marcando la diferencia en la vida de muchas de esas personas, así que lo volvemos a hacer; ¡Volvemos a Nepal!

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso con el pueblo nepalí sellado en octubre del 2015 en el acuerdo de colaboración entre Fundación Multiópticas y la asociación Ayuda Directa Himalaya.

Este año, cuatro ópticos, junto con un auxiliar de óptica, vivirán la experiencia en primera persona en el mes de octubre, dónde los seleccionados realizarán una importante labor de cooperación graduando la vista y entregando gafas en las aldeas de Thadi y Pawei.

Ya estamos en la segunda edición de este proyecto, pero nuestra ilusión, si cabe, es mayor que la del pasado año. Hemos visto que nuestras acciones tienen resultados muy positivos en el pueblo nepalí.

mo nepal







    En diciembre de 2006 arrancaba un proyecto que es el orgullo de la empresa líder del sector óptico en España: la Fundación Multiópticas nacía con el deseo de contribuir a mejorar la vida de los más desfavorecidos a través del envío de gafas y material óptico a los países en desarrollo. 

   

 Nuestro interés se fundamenta en ayudar a las miles de personas que más lo necesitan en comunidades en vías de desarrollo, que no tienen los medios o la tecnología suficiente para poder corregir su visión.












VALORES:

- Prioridad por las personas, buscando siempre el mayor y mejor beneficio para cada una de ellas.
- Compromiso total con cada una de las causas en las que participamos.
- Calidad total en nuestra labor, buscando siempre mejorar y realizando nuestra labor con la máxima profesionalidad.
- Responsabilidad absoluta, siendo conscientes de todo lo que rodea la causa e involucrándonos en ella con el mayor respeto.
- Ilusión y tiempo. Ponemos todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudar, tratando cada causa como única y principal.
- Confianza, respeto y compromiso. Creando estrechas relaciones con las entidades con las que colaboramos.

OBJETIVO:
Contribuir al bienestar de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas a las que ayudamos  y logrando su máximo desarrollo social, educativo y personal.